PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 28 de octubre de 2009

EL FALSO SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL. LOS NEOMASCHISMOS AL DESCUBIERTO EN UNAS JORNADAS DE ABOGADAS



Sí, se reúnen este octubre en Barcelona para reflexionar sobre nuevas estrategias contra las mujeres: el post-machismo y el Síndrome de Alienación Parental.
Una amiga de estas humanas, la Montse Fernandez-Garrido, presenta una ponencia. Si queréis saber más pedid información en info@donesjuristes.cat id a escucharlas y difundid sus saberes.
Son muchas las voces de la comunidad científica de EEUU y Europea que dejan claro que el tan traído y llevado Síndrome de Alienación Parental está tan alejado de cualquier presupuesto científico como los dogmas de fe.
Este inventado síndrome sólo responde a intereses espúreos de los sexistas que se esconden detrás de varias denominaciones distintas y que son “marcas blancas” del movimiento, declaradamente machista, “Mandefender”. En nuestro país ha logrado penetrar en diferentes instituciones y estamentos sociales.
Por si quedan dudas, el supuesto “psicólogo experto en problemas infantiles”, J.B.C.,como se hace presentar en los medios, fue condenado, nuevamente, en mayo 08 por un juzgado de Gandia por malos tratos. No es anecdótico que se erija en portavoz de quienes piensan que las denuncias de maltrato son falsas y de la custodia compartida de quienes nunca se preocuparon del día a día de sus criaturas y que las dejan, una vez obtenidas, en manos de abuelas y abuelos, tal como muchas abogadas pueden demostrar.

Lo que no saben estos sexistas es que cada vez hay más hombres que aspiran a cuidar y compartir de verdad.
Tal como lo demuestra, por ejemplo, un artículo de Erik Pescador sociólogo. sobre esta falsedad del SAP.
Y aunque no me gusta darles cancha a según que gente, os dejo unas farfulladuras de un humano Mandefender para que veáis la catadura moral del especímen....

No hay comentarios: