PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 29 de septiembre de 2009

LA POSTCOITAL, UNA ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA

Desde el lunes en España se puede comprar la postcoital, o la pastilla del día después, en las farmacias sin receta. Yo la verdad es que no sé si esto es una ventaja para las humanas ya que la podían encontrar gratuita en los servicios de Planificación Familiar. Pero lo que sí me toca los bigotes es las burradas que hay que oírles a farmaceúticos y farmaceúticas respecto a sus objeciones de conciencia. De hecho durante muchos años en este país en las farmacias con militancia religiosa fanática no se vendían preservativos. Ahora harán lo mismo con la postcoital. La diferencia es que un gobierno de izquierdas garantiza que tienen que informar a la persona de en que lugar más cercano puede encontrarla, sea un centro de salud, sea otra farmacia.
Y, digo yo, ¿porqué no hacen objeción de conciencia a la venta de tanto producto inutil, caro, superfluo que inventan las multinacionales farmaceúticas? ¿Qué pasa, que para eso la conciencia se les pone afónica?
También me escojona que en Catalunya hicieran un protocolo para los y las farmaceúticas la vendieran con tranquilidad de conciencia (miauuuuuuu!!!) y que ahora lo han dejado en que intenten saber si las humanas menores que la piden son "maduras". Pero bueno, ¿que les han hecho un cursillo acelerado de psicología? ¿O lo van a apreciar por el método Rappel?
Ah!!! y recordad humanas y humanos, que la postcoital sólo se puede tomar en las 72 horas siguientes a un coito sin protección o en el que ha fallado la protección. Cuanto más cerca de ese coito se tome mejor.
No es un método abortivo, simplemente reproduce los cambios hormonales y del endometrio que se producen antes de la menstruación.
No se debe tomar como un método anticonceptivo. es una anticoncepción de emergencia.
Es mejor si se tiene alguna enfermedad o se está tomando alguna medicación ir a un servicio de salud para preguntar.

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Ya veo que la gata miembra está informando mejor que algunos farmacéuticos. Los humanos y humanas se lo agradecemos.

Saludos!!

JOHNNYBGOOD dijo...

Realmente creeís que el tema solo se centra en aspectos religiosos. Yo creo que va mas allá. Existe una gran preocupación en ciertos sectores conservadores por la escasa materinidad de las chicas jóvenes de nuestro país, y la elevada maternidad de las inmigrantes. Hasta el punto que el decrecimiento demográfico, que será una realidad a partir de 2035, puede ser en cierta manera frenado por la maternidad de estas nuevas recién llegadas. En los sectores mas democristianos de Catalunya lo ven como una amenaza seria y real a la naturaleza del país, incluso hasta desde un punto de vista racista. Bueno en varias generaciones se puede disimular el aporte sangunio de todos aquellos hijos de Extremeños, Murcianos y Andaluces. "Ya tenim militants a Convergència més catalans que ningú i sense sang catalana i fent pais, però un Mohamed perdoni però no el veig" esto se lo he escuchado yo a una persona os lo juro.

Pero claro un mulato o un negro no es lo mismo. Y peor aún para la desintegración futura del país, que estos descendientes procesen otra religión o aporten puntos de vista culturales distintos. Creanme os sorprendería lo que puede haber detrás de un hipotético posicionamiento religioso. En palabras vulgares, lo que quieren es que los proletarios blancos sigamos pariendo obreros blanquitos como conejos y cercanos culturalmente a ellos, no vaya a ser que si nacen de otras culturas acaben siendo menos domesticables y controlables de lo que pensabamos.