PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 12 de julio de 2009

LA LULU DEMOSTRANDO QUE LE HEMOS DADO EL PREMIO T-INCLUYE

Ya que està a punto de comenzar una nueva semana, me doy un respiro y un masaje del yo.

Las dos humanas me han dejado para mi la escultura del Premio T-Incluye. Creo que mis insinuaciones de que solo habían fotos de ellas con el premio han conseguido lo que me proponía: que pensaran que las podían acusar de emular a la familia Larsson (esa familia tan cretina que tiene en la ruina a la viuda sin papeles del escritor al que ellos no hacían ni caso hasta que se ha tratado de cobrar derechos del autor muerto).

De hecho ya había consultado con Cuarto Propio de Juristas por si estas dos humanas se ponían serotonérgicas (una tontería psiquiátrico-sexista que os explicaré en unas horas) y no me daban mi parte proporcional del premio...

La verdad es que he de confesaros que da gustito eso de refocilarse con un premio.

Bueno, dentro de un rato comienza el lunes y seguiré con la rabiosa actualidad, pero mientras, lo dicho, un respiro y mi autoestima por las nubes... mmmmm!!!!

Por cierto, recordad si no lo habéis hecho, pasear hacia abajo del blog hasta encontrar el post
(29.07.09) para ayudar a Eva Gabrielsson, la viuda sin papeles de Larsson.

1 comentario:

Cuarto Propio Juristas dijo...

Estimadas amigas:

Una vez acreditado que habéis compartido el premio con Lulú, procedemos a retirar la demanda, siguiendo órdenes de ella misma, así como las medidas cautelares consistentes en el secuestro del Blog, y a cancelar la entrevista en la COPE, en el programa de Cristina López Schlichting (prestigiosa "neofeminista"), que habíamos concertado para denunciar la infamia.
Nos alegramos de que todo haya quedado en un malentendido.
Un abrazo