PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 4 de julio de 2009

EL VATICANO HOMENAJEA A UNO DE LOS SUYOS... MICHAEL JACKSON


Tal que así, ¡oyes!. El diario del Vaticano L'Osservatore Romano, leí en el diario Público, lloró de forma muy sentida la muerte de Michael Jackson. Un panegírico del rey del pop, altamente sospechoso, ¡que quieren que les diga! Ya ven lo que opinan las Taktaktrans.

Y más sospechoso, digo yo para mi, cuando de Vicente Ferrer no han escrito ni una línea ni han dicho nada los coros obispales. Vaya que se ve claramente que no era uno de los suyos. Éste por la simple razón de que su vida tenía coherencia ideológica. Su fe le llevaba a luchar por las personas desfavorecidas, por sus derechos y su bienestar. ¡Igualito que los obispos!.....

Claro que en ese periódico del Vaticano se pueden encontrar cosas tan surrealistas como una crónica de que la lavadora es el pilar básico de liberación de las mujeres. ¿Qué se toman para desayunar? En fin, lo dicho, ¡cuánto unen las lentejuelas!...

1 comentario:

Leonademundos dijo...

En lo primero que coincido con el vaticano en siglos, yo también siento la muerte de Michael. Toda su historia me mueve a la compasión y me gustaría tener el guante.