PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 24 de junio de 2009

PROCRASTINACIÓN, O COMO DARLE A LA GENTE ANGUSTIAS DE LUJO...


Leída esta noticia que publicó 20minutos a principios de junio
http://www.20minutos.es/noticia/471770/procrastinacion/tendencia/aplazar/ y que ayer, las noticias de La Sexta ofrecieron, cual si de cuestión importante se tratara, hablemos.

Vamos a ver ¿dejar las cosas para mañana? ¿y qué? Entendámonos, trabajar es malo para la salud. Eso lo tengo clarísimo.
La gente humana, en general, se empeñan en creer que eso les dignifica, realiza y no sé cuantas cosas más . Pongamos las cosas en su sitio. La gran mayoría de trabajos sirven para poder vivir. Y no siempre el salario es digno. Algunas personas tienen la fortuna de trabajar en cosas que les gustan y tener unos salarios que les permiten vivir sin pasar apuros a final de mes.

Y otra gente tiene más dinero del que podrá gastar en su vida, no siempre conseguido a base de trabajar. Es decir, que hay una gran injusticia social. ¿Qué tal una renta de ciudadanía? ¿Una renta que permitiera a las personas tener las necesidades básicas resueltas?
Comienzo a estar hasta los bigotes de la gente que inventa problemas para angustiar a personas de países ricos. Vamos a ver, reflexionemos un poco:
¿Se imaginan a mujeres de países como Irán o a quienes se suben a una patera de futuro incierto con procastrinación? ¿De verdad se pueden creer que las mujeres traficadas o las criaturas maltratadas tienen este síndrome? ¿Los 15 millones de personas refugiadas por problemas de guerras, agua, hambruna... tienen tiempo de tener esta patología?
¡KATANA DE KILL BILL! para tanta psicología mal aplicada que solo sustenta lineas de negocio como esas clínicas de adicción al sexo para gente multimillonaria...

Porque, digo yo, ¿porqué la patología no es al revés, es decir para la gente que todo lo quiere para hoy y no deja nada para mañana?

No hay comentarios: