PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 15 de junio de 2009

MUCHAS ESPES SUELTAS HACEN UN CORO OBISPAL....

Pero, ¡bueno! ¿es que no pueden darle a sus inciensos y a sus rezos sin estar metiendo las narices en política y en la vida cotidiana de todas las humanas?
Me tienen a las takataka tan nerviosas ¡que se atrancan y repiten verbos cuando hablan! Y a mí, la verdad, es que ya no me quedan palabras.

Porque, digo yo, ¿ Tanta gilipollez, intentando confundir al personal mezclando violaciones con post-coitales, es congénita? No, se lo hacen. ¡A mí no me la dan! Que todos estos especímenes: Espes, Cañizares, Benedictos y similares, tienen estudios.

Y, claro, qué decir de la incoherencia de sus vidas con lo que van predicando e intentando imponer a las otras personas....
Así que he recordado que Zeca Afonso fai muitos anos deixou escrita unha cançao (¿que se creian que no se idiomas?) que dice todo lo que cualquiera de este país puede pensar al haber sufrido viviendo en un espacio público dominado por el incienso. Y todo lo que describe la canción, no solo corre a cuenta de los obispos si no de las Espes que hay sueltas por nuestro país y siempre, ¡oh casualidad!, alineadas en partidos tan de derechas que están en el extremos de la esquina derecha del mundo. Así se les queda esta visión tan escorada que nunca alcanzan a ver los problemas de la gente, ni sus necesidades. ¡Lástima que ni con ese escorzo se escogorcian.... MIAUUUUUUUU!!!!!!

No hay comentarios: