PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 4 de abril de 2009

¿USAR LA CABEZA NO ENTRA EN EL PROGRAMA? NO LAS PIRAÑAS USADORAS DE MISSES NO LO PERMITEN



Ya sabíamos que las pirañas que se alimentan de toda esta trama de utilizar las esperanzas de mujeres que piensan que sólo van a tener futuro en el mercadeo de sus cuerpos torturados por operaciones que las dejen a gusto de sus consumidores, utilizan sus sueños y anhelos, la pobreza y falta de recursos, que suele rodearlas, para venderles miseria intelectual como si fuera lo máximo a lo que las mujeres pueden aspirar
.

Mientras esas pirañas carroñeras se enriquecen mercadeando con ellas, yo, como buena gata, husmeo por todas partes, he visto como las tratan en el backstage, cómo les gritan y exigen. A veces da la sensación que hablan con un ganado al que están a punto de llevar al mercado. Pero lo que me faltaba por ver era que las utilizaran para justificar atentados a los derechos humanos como Guantánamo. Bfrggg!!!!
KATANA DE KILL BILL les suelto a estas pirañas. A ella me gustaría decirle que lea, que se culturice. Sienta bien. Y ¿porqué no le doy a ella un bufido de los míos? Porque no hace falta que te constriñan las meninges con la corona de misss universo para decir estupideces sin ir más lejos Ana Palacios ( ministra de exteriores cuando gobernó el PP) aseguró, sin despeinarse, que en Guantánamo se respetaban los derechos humanos.(lo recordó diario Público)

Guantánamo es interesantísimo’
Miss Universo venezolana:
http://www.kaosenlared.net/noticia/miss-universo-venezolana-guantanamo-interesantisimo

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, de Venezuela, y Miss EEUU, Crystle Stewart, realizaron una visita a la base naval estadounidense y su campo para la detención de supuestos terroristas en Guantánamo, encontrándola “interesante”.

En su página web, Mendoza explica que ambas reinas de la belleza habían llegado a la base, en Bahía de Guantánamo (Cuba) el viernes 20 de marzo con el propósito de saludar y entretener al personal militar allí destacado.

“Fue una experiencia increíble”, señaló la venezolana. “Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí”.

Mendoza dijo que ella y su acompañante conversaron con el personal de Guantánamo “acerca de la base y cómo es la vida allí, y los próximos días lo pasamos maravilloso, en un viaje realmente memorable”. El personal de la base naval llevó a las dos muj eres a una visita a un “barco”, no identificado por Mendoza, y a un recorrido por tierra que “fue muy, muy divertido”.

“También vimos los perros militares y nos hicieron una demostración muy linda de sus destrezas”, agregó Mendoza. “Toda la gente del Ejército se portó muy bien con nosotras”. “Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros”, agregó. “Fue muy interesante”. La joven venezolana añadió que “el agua de la Bahía de Guantánamo es taaan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora”.

5 comentarios:

del dijo...

jajajjaa...me parto de la risa chicas.
Miss Universal, reina del vacio patetico de la humanidad de muchos.

nawelkin dijo...

es tragicómico la verdad.

les cuento que he puesto su blog entre mis 10 favoritos del PTB.

saludos

SugarPoison dijo...

si por favor ke les corten la cabeza

cristobal ramirez dijo...

Lo fastidiado es que lo dice de corazón...

Krmen Freixa dijo...

jajajaja!!! Cristobo siempre tan ácido....