PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 29 de marzo de 2009

SIGUEN CON SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA. DENUNCIEMOSLES POR ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA


o ya me dirán que significa que vayan a colegios concertados a enseñar supuestos restos de fetos mezclándolos con imágenes de personas del gobierno.
Que digo yo, hay que tener mentes retorcidas y patológicas para componer semejante vídeo. Además de mucha incultura y soberbia a espuertas para creer que la gente puede tragar semejantes patrañas tan mal producidas. Claro que ¡qué se puede esperar de gentes que prefieren la fe en lo irracional que el saber a través del conocimiento!
¡ que han tardado chorrocientos años en pedir perdón por llevar a la hoguera y pasar por el Guantánamo de la Inquisición, a sabios como Miguel Servet o a Galileo Galilei, por no volver a mencionar a Hypatia y otras mujeres sabias a las que su sadismo refinado asesinó!


Si tienen necesidad de vomitar o de evacuar fácilmente pueden ver esa basura irracional en este enlace
:
http://www.pablourbiola.com/2009/03/adoctrinamiento-en-educacion-para-la.html
(Fuente Pablo Urbiola)


Y si prefieren un relajo intelectual y un disfrute neuronal vean como alguien les da en los mismisimos morros usando sus mismas "enseñanzas" de catecismos
http://www.scribd.com/doc/13489250/Carta-a-Monsenor-Martinez-Camino
(Fuente David Carrascosa)


así que, insistimos, yo y estas dos humanas: DENUNCIÉMOSLES POR ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA Y POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

No dejéis de difundir este documento que Carmen Castro en su blog nos ofrece y donde comprobareis que
las gentes que atentan contra los derechos humanos emulan a la perfección aquello "de no en mi patio trasero" con un cinismo aterrador:
http://singenerodedudas.com/Archivos/905/el-unico-aborto-etico-es-el-mio-cuando-las-anti-eleccion-eligen

Si quieren regodearse, como yo este fin de semana, las meninges les recomiendo un libro: "El Catolicismo Explicado a las Ovejas" de Juan Eslava Galán. Sus neuronas disfrutarán con la ironía y la lógica.

Y termino con unas palabras de Zeca Afonso de plena vigencia, ante la que nos está cayendo: Admito que a revolução seja uma utopia, mas no meu día a día procuro comportar-me como se ela fosse tangível. Continuo a pensar que devemos lutar onde exista opressão seja a que nível for.
Así que, ya lo saben, lucharemos todastodos Linces contra la opresión que quieren imponernos desde sus engaños y mentiras.
Compartir en Facebook

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Hola Cicatrices,

no sabéis el honor que es para mí el que hayáis mencionado la carta que hice llegar a Monseñor de los Linces. Muchas gracias! Esper que sirva para quitarnso de encima la pesadilla de la Iglesia.

Mi blog de referencia es Peón de Brega, donde tenéis a partir de hoy vuestra casa. Por mi parte no sólo será un placer enlazar vuestro blog sino que también venir aquí a pasear por aquí.

Besos

Unknown dijo...

Y que decir de los que intentan apoderarse ya no del alma sino del cuerpo de las mujeres, disponiendo que hacer con lo que crece en su vientre como si de sus propias tripas se tratase, es increíble, hasta quieren gobernar en las entrañas femeninas, coartar una libertad básica, sustituir la decisión de mujeres libres sobre su propio destino y sobre su anatomía. Y, no es que esté yo a favor del aborto o en su contra, estoy a favor de que la madre decida y que tenga apoyo en uno u otro caso, pues cierto es que en general la decisión es dura y estoy segura que ninguna mujer desea en el fondo perder la vida incipiente que se desarrolla en ella, que la llena de ilusión y de motivos para vivir, si no es porque su generosidad decide eliminar su deseo egoísta de traer al mundo un hijo al que no tiene nada que ofrecer, o al que por falta de madurez sabe ya que le espera el descuido o el abandono. ¿Cómo se atreve nadie a regular esta cuestión patentemente personal? Me parece aberrante siquiera el debate sobre ella, ¿como puede el Estado obligar a una mujer-como si de una esclava se tratase-, a tener durante 9 meses dentro a un ser y a parirlo con dolor si ella no lo desea?? Me parece horrible soportar en las entrañas un ser no deseado, odiar lo que crece en el propio cuerpo, con la propia sangre, día y noche, minuto a minuto, conviviendo con el enemigo en el que se convierte el nuevo ser por mero hecho de ser impuesto, por ajeno a su voluntad tal crecimiento en su seno, dentro de su barriga, como si de un bote se tratase, con producto envasado al vacío, al vacío, nunca mejor dicho... A mí, una obligación de tal naturaleza me llenaría de rabia y sin duda me revelaría contra la humanidad en general, no le arriendo las ganancias a quien fuerce así a una mujer… se convertirá en una destructora de por vida, resentida e incapaz luego de una maternidad normal, no alcanzo a comprender esta intromisión en la esfera interna…