PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

FIRMAD PARA QUE EL PAPA NO INTERFIERA EN EL DERECHO A LA SALUD DE LAS PERSONAS





Las recientes declaraciones del Papa Benedicto XVI sugiriendo que el uso de preservativos puede agravar la epidemia del sida podría poner en riesgo a millones de personas. Firma la petición dirigida al Papa para que evite socavar el ya probado y efectivo trabajo de prevención del VIH/SIDA!
Firma ahora!

Ya conoceis las barbaridades acientíficas que el director de la empresa llamada iglesia católica con sede en el vaticano, que no es lo mismo que las personas que creen en algún dios sin fanatismos, tuvo la osadía de decir en su viaje a un continente con países sumergidos en la pobreza. Países donde la sanidad, la educación, el saber y los derechos humanos suelen brillar por su ausencia. LLegó a afirmar que "el SIDA no puede solucionarse a través de la distribución de preservativos, que agravan aún más el problema."

No se trata de una disputa religiosa, sino de una seria preocupación que concierne a las políticas de salud pública. Las creencias personales católicas y de gente de todos los credos deben ser respetadas
, siempre y cuando no atenten contra los derechos de las personas y la democracia.

Informa Avaaz.org que 25 millones de personas en el mundo han fallecido a causa del VIH/SIDA, y 12 millones de niños son hoy huérfanos a causa de esta enfermedad. Con vuestro apoyo masivo, podemos ganar una importante batalla en la lucha por un mundo sin VIH/SIDA.

Avaaz ha realizado una pequeña encuesta sobre esta campaña con 20.000 miembros de Avaaz elegidos al azar. Más del 90% apoyó esta campaña. Más de 75% de los miembros de Avaaz que se declaran gente católica dieron su visto bueno.



No hay comentarios: