PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 17 de marzo de 2009

LAS LINCES SE RIEN DE LA IRRACIONAL Y PATETICA CAMPAÑA DE LOS COROS OBISPALES



Se han pasado siglos mostrando su incultura, su intolerancia, su violencia, su irracionalidad, su avaricia, sus parafilias sexuales y su gusto por gobernar conculcando los derechos humanos y la separación de poderes. Disfrutaron creando la Inquisición que fué como Guantánamo, pero en medieval. Luego, le dieron a los sexocidios con las hogueras para brujas, acogieron dictadores, crearon la Cope... y así de tropelía en tropelía hasta hoy.
Francamente, con tantos siglos de ensayo, encuentro que confundir un bebé con un feto y un lince es tan burdo que ni las criaturas de P3 se lo creen. Ahora bien, ¿Hasta cuando tendremos que soportar que hagan estas campañas con el dinero de los impuestos de toda la ciudadanía? ¿Cuándo se va a decidir el Gobierno a cortarles el Concordato que es lo único que les va a doler por la parte de los mísmisimos?

Seguid el canal afavor2009
http://www.youtube.com/user/afavor2009 abierto en You Tube (reunión organizaciones de mujeres y partidos políticos en el Congreso) Fuente: Montse Boix http://www.nodo50.org/mujeresred/

Y a las chicas católicas que los coros de plañideras obispales intentan ocultar:
http://www.catolicasporelderechoadecidir.org/frecuentes1.php

Las linzas http://laslinces.blogspot.com me han dicho que han afilado sus neuronas y se disponen a mostrar la miseria intelectual de unas jerarquías que no quieren dejar de mangonear en nuestra vida cotidiana ni de ejercer su proverbial machismo. Yo de entrada les obsequio con mi KATANA DE KILL BILL. Mira, hacía ya mucho que no le daba a la katana! Claro que a éstos igual les pasa como a los imanes que le encuentran gusto a que les aticen. ¡son tan primitivos!!!!!
Denunciémosles por publicidad engañosa. Los productos que venden no tienen garantía de calidad ni cumplen lo prometido, atentan contra los derechos de las personas y sus equipos directivos hacen aseveraciones irracionales sobre temas científicos y sanitarios. Por menos, otras empresas han sido sancionadas!

1 comentario:

Amárilis Pagán Jiménez dijo...

Me encantó su blog amigas. Las enlazo al mío y les agradezco que me hayan enlazado al suyo. Hasta me acabo de animar a vitalizar el mío que de momento lo veo medio gris al lado de tanto colorido del de ustedes. Un abrazo desde Puerto Rico.