PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 13 de febrero de 2009

MAS DATOS SOBRE LA VACUNA DEL PAPILOMA Y LA VORACIDAD DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA







Este anuncio en la revista El Supositorio está en el Colegio de Abogados de Madrid, anima a las mujeres a vacunarse. Parece que el consumo mayoritario de la vacuna se efectúa fuera de la vacunación oficial. De las 75582 dosis, solo 21300 eran públicas. Se vacuna gente más allá de los14 años.
Brfgggggg!!!! ¿cómo pueden decir que todas las mujeres se pueden vacunar????????
Y los laboratorios ahora salen con contaminación de lotes!!!!! Oigan que, como dice un anuncio humano, "yo no soy tonta". Dicen quienes entienden que la contaminación de algunos lotes es muy improbable. Y si así fuera, los lotes tienen cantidades ingentes de vacunas. Así que habría miles de niñas afectadas. Lo que hay es una reacción adversa ( anafiláctica tipo I) porque:
Existe una exposición previa, es la 2ª dosis.

Ocurre a los pocos minutos. (se sintieron mal, notaron que se "hinchaban por dentro, que les quemaba la piel"
El cuadro es severo, produce convulsiones generalizadas.
La industria farmacéutica se queda tan ancha diciendo que esto es insólito. Se ve que ahora para estos humanos la palabra insólito incluirá que existen registradas en EEUU una 544 mujeres con convulsiones asociadas al uso de la vacuna.
Pero no se agobien si han vacunado a su hija. Simplemente, no le pongan la segunda dosis. Las reacciones adversas ocurren a los pocos minutos de ponerla. No se preocupen ya han pasado días. Y, eso si, recuerden para protegerse de ETS: preservativo. Y vayan a ginecología
o urología si se tienen picores o molestias.
Y recordar firmad la moratoria y enviad el enlace a mucha gente para que la firme. Gracias!!!!
http://www.matriz.net/caps2/declaracion/index.php

2 comentarios:

david santos dijo...

¡Feliz día de San Valentín, y del Amor!

EnriqueV dijo...

Llegué a este blog buscando información sobre la vacunación contra el papiloma. Leí que hay profesionales que no lo aconsejan, pero por contra encontré recomendaciones de que sí. Tengo una hija de 12 y no nos engañemos, si puedo protegerla, aunque solo sea en el 70% de dos de los subtipos, mi interior me pide que lo haga. Ahora con el problema de las reacciones adversas, no tengo claro si que la Generalitat de Catalunya la dejara fuera del programa de vacunación fué bueno o malo. Y leo este post donde parece que no lo recomiendan nada, la vacunación me refiero. Y la verdad, aún no se si merece la pena el gasto o no.
Un saludo