PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 8 de febrero de 2009

MACHISMO DE VANGUARDIA CONTRA LAS NUEVAS MASCULINIDADES



Si es que se me van a freír mis lindos bigotes. Da igual que ahora, ante los pelos erizados que se les han puesto a todo el mundo, retiren de las 500 ideas para hacer negocio lo de que las mujeres laven coches en top-less. ¡Lo jodido es que lo piensan! Seguro que los adalides de semejantes ideas deben jugar al golf con sus colegas del Banco de Inglaterra. ¡Vaya otros! ¿Les dicen a ellos que vayan con los pantalones un poco ajustados pero no demasiado? ¿Les dicen que se pongan camisas que no denoten su musculatura? ¿Les dicen que se afeiten pero no se pongan cremas demasiado olorosas? brfggggg!!!! ¡KATANA DE KILL BILL para el Cabildo de La Palma y el Banco de Inglaterra!
Y lametazo gustoso para este curso virtual al que deberían apuntarse los mastuerzos de las susodichas instituciones.
Creo que todavía hay mucho por hacer así que bienvenida la iniciativa de AHIGE (Hombres por la Igualdad) de realizar el primer curso virtual para hombres que quieran reflexionar sobre como pueden ser hombres sin ser sexistas. Para apuntarse y ver contenidos clikd : http://www.ahige.org/ahige_curso_virtual.html
Si quereis leer la noticia de las ideas del Cabildo Canario

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma (Sodepal), ha propuesto unas 501 ideas de negocio entre las que se incluye un servicio de lavacoches de mujeres en top less y una empresa dedicada a la falsificación de obras de arte.

También proyectan la contratación de chicas como 'vigilantes de la playa', propuestas que pretenden, según confirmó a Europa Press la consejera, en la oposición del PSOE y contraria a la propuesta, Mercedes Coello. Según han informado varios medios locales se busca despertar la motivación y la creatividad de aquellas personas que quieren generar su autoempleo y no tienen ideas claras de negocio. Ante esto, la también diputada nacional por la provincia de Santa Cruz de Tenerife , Mercedes Coello, señaló que estas ideas no son más que "bochornosas", ya que al leer el texto que está colgado en la web de Sodepal "parece que se insinúa cualquier otra cosa y que después de lavarte el coche puede haber algo más". "¿A quién se le ocurre decir lavacoches en calzoncillos? A nadie, por lo que a mí me parece que esta idea es sexista y atenta contra la dignidad de las mujeres", agregó.

Según Coello, "estas ideas no me han motivado quitarme la parte de arriba pero sí a estar en Madrid buscando dinero para invertir en la isla; la parte de arriba me la quito cuando me dé la gana y no por dinero", al tiempo que consideró que el consejero de Desarrollo Local, César Martín, "ha metido la pata intentando justificar lo que no tiene justificación, ya que podía haber pedido disculpas, haber dicho que no había leído esa referencia, que se le fue la olla o cualquier otra cosa".

Por otra parte, la diputada nacional sostuvo que el hecho de que el Cabildo de La Palma haya pagado dinero público para crear esta "supuesta lluvia de ideas que tienen contenidos de este tipo no es de recibo hoy en día porque fomenta la desigualdad", para añadir que en el próximo Pleno de la Corporación insular, en calidad de consejera, preguntará a Martín "cuánto le ha costado esta lista de ideas".

3 comentarios:

cristobal ramirez dijo...

Supongo que habrá algún malentendido por la barbaridad de las lavacoches, claro está. No creo ni que sea legal.

Krmen Freixa dijo...

Creemos ke no hay ni malentendido. Algunas personas son así. Como los directivos del Banco de Inglaterra a los ke se les ocurrió la gilipollez de las normativas de vaya usted arregla pero sin parecer una cualkiera. Que digo yo ¿quien tiene la vara de medir para decidir cuando se es cualquiera?....

MujeresNet.Info dijo...

En la sala de redacción de un diario de por acá prohibieron a las mujeres vestir minifalda, escotes, blusas transparentes, colores llamativos y jeans, y a los hombres sólo les exigieron usar corbata...
En fin, aberraciones siguen en todo el mundo.
Saludos
Elsa