PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 8 de enero de 2009

CONVOCATORIAS MANIFESTACIONES CONTRA INVASIÓN GAZA. MANIFIESTO MUJERES DE NEGRO


¿ 3 horas de tregua sirven para que una población diezmada tenga medicinas, atención médica y psicológica, comida, agua, gas? ¿Hasta cuando vamos a consentir que el cinismo sionista campe a sus anchas?
Vamos a seguir informando
Mujeres de Negro (conjunto de organizaciones de mujeres pacifistas que agrupan a mujeres de todas las nacionalidades y procedencias: palestinas, israelies, europeas...) está movilizándose cada día en diferentes puntos de Europa

CONVOCATORIA DE MUJERES DE NEGRO DE MADRID


Mujeres de Negro contra la guerra

Invita a una concentración de negro y en silencio

EL viernes 09 de ENERO DEl 2009 de 18:00 a 19:00 horas

ANTE LA EMBAJADA DE ISRAEL (Madrid)
C/ Velázquez, Nº 150
Metro: República Argentina y Cruz del Rayo

ANTE LA GUERRA EN GAZA del Gobierno de Israel

MUJERES DE NEGRO DE MADRID CONTRA LA GUERRA
Clamamos:
Al gobierno de Israel, que pare la guerra en Gaza
que cese ya la política de guerra en Gaza y en los Territorios Ocupados.
que cumpla con las resoluciones y tratados de la ONU, Roma y Ginebra.

A Hamás, que deje de lanzar cohetes y mire por los intereses y la vida de sus ciudadan@s
Al Gobierno español y a la UE, que paren la guerra en Gaza que no permitan más violencia impune de Israel y que terminen con la venta de armamento.
Expulsemos la guerra y la violencia de la historia y de nuestras vidas.

PARA CONTACTAR MUJERES DE NEGRO
http://www.mujerpalabra.net/activismo/mdnmadrid/index.htm
C/ San Cosme y San Damián, Nº
24, 2º # 28012 - Madrid
COMUNICADO DE MUJERES DE NEGRO DE MADRID, CANTABRIA Y PALMA DE MALLORCA ANTE LA SITUACIÓN DE GAZA

Las activistas por la paz de MdN presenciamos con horror y profundo dolor la violencia que está viviendo Gaza.
Denunciamos la situación de asedio casi total y continuado que mantiene el Gobierno de Israel sobre la población civil de Gaza, así como la violación permanente de los Derechos Humanos de la población palestina en general en la que incurre el Estado de Israel.
Denunciamos asimismo el lanzamiento por parte de Hamás de cohetes sobre territorio israelí, que también provocan muerte, destrucción y miedo en la población fronteriza. El Gobierno de Israel esgrime estos ataques como el origen de su respuesta de guerra sobre Gaza, respuesta de una violencia absolutamente desmedida que está produciendo un efecto devastador en la población civil. Con la muerte de inocentes, la destrucción generalizada, los heridos que no pueden ser atendidos, se desencadena una situación de terror y odio que lleva a una más difícil normalización de la convivencia en la zona y a un mayor apoyo al ala radical de Hamás.
El Gobierno de Israel, con su respuesta de guerra sobre Gaza, viola o desacata todos los Tratados y Resoluciones que rigen la Convivencia Internacional: (ONU, Ginebra, Roma) y por ello debe comparecer ante los Tribunales Internacionales, que también deben juzgar y dictaminar las responsabilidades penales y económicas de las acciones de guerra sobre la población civil.
Al Gobierno de España y a la UE :

 Determinación en la voluntad de poner fin a la espiral de la política de violencia permanente en Gaza y Cisjordania (muro, asedio, usurpación de territorio, etc…)

 Condicionar las relaciones económicas, culturales y de todo tipo, con el Gobierno de Israel, a un compromiso de política de paz objetivable y evaluable.
 Cese del comercio de armas. Las armas que España y otros países europeos venden a Israel, estarán siendo usadas contra la población civil de Gaza, lo que nos convierte en responsables necesarios de esta agresión y de la agresión continúa que padece la población palestina. Mantendremos esta responsabilidad mientras perdure la venta de armamento.
 Como ciudadanas consideramos necesaria la ayuda económica humanitaria a la sociedad palestina, pero no queremos que sirva para lavar conciencias y que todo siga igual. Ansiamos que haya un compromiso que suponga un proceso real para la paz.
A Hamás:
 que deje de lanzar cohetes y mire por los intereses y la vida de sus ciudadan@s
Al gobierno de Israel:
 que cese ya la actual ola de violencia y el asedio de muerte a Gaza, así como la política de violencia en los Territorios Ocupados. Además de cumplir con las resoluciones y tratados de la ONU, Roma y Ginebra.

Contacto, Birgit: 663748105



No hay comentarios: