PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 20 de diciembre de 2008

UNA CÍNICA SONRISA DE FINDE!!!!!

Pues eso.
Así que andábamos atribuladas intentando darle alguna respuesta a Lulú, cuando nos hemos topado en la página de la ONU con una explicación:
"Un elemento esencial de la protección de los derechos humanos es la difusión amplia de los conocimientos y el fomento de la comprensión entre las poblaciones de cuáles son sus derechos y cómo pueden defenderlos. En la actualidad, la Declaración está disponible en más de 360 idiomas y es el documento que más se ha traducido en el mundo, lo que da testimonio de su carácter y su alcance universales".

Y nos hemos quedado muy, pero que muy tranquilas, sabiendo que la protección de los derechos humanos tiene como elemento esencial de su protección que la Declaración de los Derechos Humanos esté traducida a tantísimos idiomas...
PREGUNTA PARA EL FIN DE SEMANA: ¿Los dictadores, cepilladores de los susodichos derechos tipo Bush, la gente neocon, terroristas de distintas especies, gente negadora de derechos como la muerte digna y la interrupción del embarazo, etc., etc. padecen de analfabetismo?

No hay comentarios: