PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 26 de diciembre de 2008

MENOS MAL QUE HEMOS AVANZADO TANTO!!!!!!.....

Montse Fernandez-Garrido, una buena abogada y mediadora de familia, cuando me vio inspirándome en su postal para bufar mis pensamientos cínicos les dijo a estas humanas, que son sus amigas y que me tienen hasta los bigotes con las celebraciones estas de las navidades en ke comen, beben y siguen pensando en la siguiente comida y se aglomeran para comprar y comprar y verse con toda la familia, unas palabras sobre las que hay que reflexionar. Les dijo exactamente:
"me regalaron un dibujo de no sé que país extranjero y el resto lo puse yo… Hasta escribí en una máquina eléctrica ( qué modernidad!!) lo de comprar, cocinar, fregar… que se ve… en el actual montaje… Debe tener casi 30 años y sigue siendo tan actual como hace 200 y me temo que como el siglo próximo.."
Así que hay que ver lo mucho que han avanzado estas humanas y sus congéneres los humanos.... tanta tecnología, tantos presupuestos, tanta investigación, tanta financiación autonómica, tanto ir y venir, tanto día internacional de algo de lo que no vuelven a acordarse en todo el año, tanto jorobar a quienes tienen día internacional y a quienes no lo tienen para acabar siendo actual una postal hecha hace 30 años!!!!!!! Me tienen asombrada, asombrada, asombrada..... No se si zamparme yo también turrón. A lo mejor es por eso que celebran las navidades......


1 comentario:

JOHNNYBGOOD dijo...

Interesante, con la llegada de los lavavajillas hay algunas que en vez de ganar tiempo para ellas lo han derivado en aguantar a los nietos de los hijos. Con el famoso mama es que ya tu no trabajas. Se quedan con ellos y tienen que poner gigantescas lavadoras, cocinar, y estar pendientes al mismo tiempo de ellos. Y el dibujo del gato acompañando las imágenes me recuerda un incidente por suerte sin repercusiones para el animal, ocurrido a una de esas mujeres tan atareadas por estas fiestas. El gato se metió en la lavadora en un descuido, mientras la señora acababa de llenarla de ropa, por suerte pese s su estrés atareado el gato tenía buenos pulmones para llamar su atención al inicio de programa.