PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 8 de noviembre de 2008

UN TOQUE DE HUMOR PARA EL FIN DE SEMANA

O QUE BIEN ESTÁIS EN CASA SIN HACER NADA....

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus 3 hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías esparcidas por el jardín.La puerta del coche de su mujer y la de casa estaban abiertas y no hay señales del perro. Cuando entró encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída, la alfombra arrugada. La televisión a todo volumen con dibujos animados, la sala cubierta de juguetes y ropa, la pila llena de cacharros, el desayuno derramado en la encimera, la puerta del frigo abierta, la comida del perro por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.
Subió las escaleras sorteando juguetes y pilas de ropa buscando a su mujer, preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo. El agua corría por debajo de la puerta del baño. Entró y las toallas empapadas espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada en espejo y paredes. Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en
la cama, en pijama y leyendo una novela.
Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día. Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?. Ella volvió a sonreír y contestó: - ¿sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas ¿por Dios, qué coño es lo que haces todo el día? ¡PUES HOY NO LO HICE!

2 comentarios:

qaesar dijo...

Jajjajaj... ya era hora que se soltase el pelo...

Krman, estaba leyendo este romance matrimonial cuando me ha llegado un aviso de un comentario tuyo en el ventano... Serán las brujas?

Bsssssss

Lucrecia Mott dijo...

Pero qué gran historia!!!! Si esto se convirtiera en práctica común, otro gallo cantaría (¿o sería una galla? ¡¿o incluso una gallina?!)