PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 15 de noviembre de 2008

BONO TOCANDO LAS PELOTAS Y EL LAICISMO A TOMAR VIENTO


Llevaba mucho tiempo sin sacar la patita católica. La derecha, claro. Porque se puede, incluso, tener patita católica izquierda. Y le ha dado al personal en las narices con una monja. Y el personal, Sr. Bono, está harto de que las religiones anden todo el día a la caza del espacio público, intentando imponernos sus leyes. Los unos, blandiendo crucifijos contra las mujeres que intentan ejercer su derecho a la salud sexual y reproductiva, mientras viven a costillas de los Presupuestos Generales del Estado.Los otros, velo en mano, a golpe de imam, intentando invisibilizar a las mujeres, mientras las utilizan de ariete contra nuestros derechos democráticos.

Sr. Bono, si lo hace para amenizarnos la crisis, el personal se lo agradecemos, pero focalice sus intereses altruístas hacia otros menesteres. ¿O va usted a colocar también una placa en honor de todas las mujeres cuyo único delito ha sido vivir en la Comunidad de Madrid, donde la maza del adiosrogandodelaespe, ha conculcado su derecho a la intimidad sanitaria? ¿Va a colocar una placa en homenaje a todas las mujeres que, por culpa de rosarios y crucifijos blandidos como armas, viven con miedo su sexualidad, sus embarazos no deseados y el ejercicio de sus derechos? Le damos KATANA DE KILL BILL.
Le recomendamos, Sr. Bono, llevarse la placa de la susodicha monja a casa para adornar cualquiera de sus habitaciones y deje las paredes del Congreso para homenajear a quienes tienen en su haber defender y creer en los derechos democráticos para contruir una sociedad libre, equitativa y paritaria.

2 comentarios:

Jordi Gascón dijo...

El señor Bono es hijo de un falangista. Quizá se le ha aparecido en sueños gritándole: "¡Impasible el ademán!" Cuando era ministro de defensa tuvo la genial idea de hacer desfilar miembros de la División Azul con excombatientes de la División Leclerc ¡Cómo si fuera lo mismo!

Fátima Pacheco dijo...

Muy bién - Las mujeres hablan muy bién cuando necesitan. Muy bién