PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 18 de octubre de 2008

ITOIZ. DESGRACIAS MEDIOAMBIENTALES POR ESE AFAN DE DOMINIO TAN SEXISTA....

Mi amiga Susana, la Koska, subió a grabar en estas tierras, ITOIZ, para su nuevo documental "Vindicación", que promete ser tan o más bueno que "Mujeres en pie de Guerra". Se quedó anonadada de ver la desgracia que contra esa exuberante naturaleza ha hecho la estulticia humana, parapetada en carreras universitarias que no siempre son capaces de dar a las personas la facultad de pensar y analizar las consecuencias de sus intervenciones.
Mientras estaban contemplando la desgracia perpetrada, alguien dijo: la naturaleza se rebelará contra esto... y ¡ comenzaron a caer piedras!...
Un fértil valle perdido y un pantano que hace aguas en lugar de contenerlas. Ese es el resultado de políticas con ojo sexista ( "esto lo domino yo con un par" o "la naturaleza está hecha para ser dominada por el hombre", que decían los antiguos)

Han merecido KATANA DE KILL BILL y una sentencia de Lulú, la miembra.
¿Y si dialogamos con la naturaleza?
Igual nos ahorramos sequías, poluciones y otras debacles... (clika en el título verás las aventuras de Lulú, cada día más ácida y certera en sus comentarios.Podrás solidarizarte con ITOIZ...)

No hay comentarios: