PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL VATICANO MERECE LA KATANA DE KILL BILL POR TANTAS COSAS...

El director de marketing de la gran multinacional del catolicismo, El Vaticano, ha vuelto a atacar de nuevo. Ahora por lo de la ranita simpática. menos mal que el Museo de Bolzano no ha hecho esas marchas atrás vergonzantes que tantas veces hemos visto en exposiciones varias cuando a miembros de esta multinacional se les ha torcido el morro, o el cilicio ¡vaya usted a saber! (que raritos en cuanto a sado masoquismo lo son un rato...).
Y nos preguntamos ¿ Por qué no protestan cuando a las mujeres les va la vida por no tener en sus paises los derechos a la salud sexual y a la reproductiva reconocidos? Sería un pequeño detalle por su parte que comenzaran a limpiar su empresa de tanto pederasta, fanático y divulgador de irracionalidades como tienen en sus filas. También sería un detallazo que comenzaran a proponerse eliminar la discriminación de las mujeres que ellos practican de forma brutal en los diferentes estamentos de su empresa.
Dejen a la ranita en paz. Dejen las manifestaciones culturales y artísticas en paz y preocúpense de arreglar su empresa evitando tantos desmanes y dejando de vivir a costillas de los impuestos de toda la ciudadanía... Que les den Katana de Kill Bill a todos sus directivos a ver si se les despeja el cerebro!!!!!

1 comentario:

Voluntad dijo...

Ay pero que tremendas, lo que me he reido con la Katana de Kill Bill. Menos mal que siempre nos quedará el humor... Saludos