PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 11 de septiembre de 2008

CUESTIÓN DE NEURONAS

Para aquellas personas sexistas que quieran comenzar a especular con el descubrimiento de un grupo de investigación del Instituto Cajal sobre el diferente número de conexiones neuronales que existen en una región del cerebro el neocortex temporal entre hombres y mujeres, (podeis ver la noticia con un clik en el título) hay que recordar que:
  • Hace ya tiempo que se descubrió que las mujeres tienen el cuerpo calloso (región del cerebro que conecta los dos hemisferios cerebrales) mucho más lleno de conexiones neuronales que los hombres.
  • La diferencia de peso entre los cerebros de hombres y mujeres se debe al líquido y cuando los hombres envejecen éste disminuye por lo que se invierte esa diferencia.
y muchas otras cuestiones que no vamos a enumerar porque con éstas creemos que, a poco que el sexismo les deje funcionar las sinapsis neuronales, entenderán que es mejor no hacer servir los descubrimientos científicos para ahondar en esa absurda guerra de sexos que justifica la cuota del 100 x 100 masculina en todas partes.
¿O prefieren que recordemos aquello de que el desarrollo básico de un feto es siempre hembra a menos que actue el factor Y, lo que daba lugar a desagradables lecturas si se le ponía a un descubrimiento de la genética el acento sexista? ......

1 comentario:

Voluntad dijo...

Instituto Cajal? con ese nombre...