PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 1 de julio de 2008

Yo, yo misma y mis cicatrices transgénicas

Yo, yo misma y mis cicatrices transgénicas es el blog de dos mujeres feministas a las que les gusta tomarse las cosas con humor, con mucho humor.
Algunas veces sabemos que nuestro humor es corrosivo, otras es, simplemente, para sonreir o para levantar la carcajada y el animo. Pero siempre, siempre, persigue ponerle un punto de ironia a la realidad cotidiana porque la ironia y no la fe es la que remueve los cimientos de las cosas. La ironia abre las ventanas y el aire oxigena las neuronas del personal y le induce a pensar. Cosa que no siempre es frecuente.
Os damos, las dos, la bienvenida a todas las mujeres y a todos los hombres que, como tantas mujeres, crean que desde el feminismo se pueden intentar cambiar las cosas.

No hay comentarios: