PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 20 de julio de 2008

LA COSTRA SEXISTA ATACA. APOYEMOS A NEUS BONET

Estos días en Catalunya hemos asistido a tímidos cambios en los medios de comunicación. Dejaremos para otra ocasión comentar porque hay periodistas que se consideran el ombligo de las esencias del nacionalismo.
Ahora, además de observar con estupor, hay que reaccionar ante todas estas personas que, demostrando que una cosa son las palabras y otra los hechos - cuestión que ya remarcaban nuestras abuelitas sagazmente - han iniciado una voraz campaña contra la periodista que conducirá las mañanas de Catalunya Radio.
Ya era hora que una periodista condujera las mañanas en la radio. Unas radios que parecen reservadas, tal como denuncian los estudios que distintas compañeras de la Asociació de Dones Periodistes, a los hombres, mientras que las tardes se reservan a las mujeres. Y no vayan a creer ustedes cándidas y sagaces personas que nos estaís leyendo, que es por casualidad. No, no!!! todas en algún momento de nuestra vida en los medios hemos oído la frasecita es que el de la mañana es un periodismo serio, de profundidad, el periodismo de tarde es más fresco*
* Fresco, palabro que significa sencillamente que para los sexistas que andan sueltos con el cuchillo de repartir las horas de micro el periodismo de las tardes es intrascendente y no tiene la más mínima importáncia.

No hay comentarios: