PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 13 de noviembre de 2012

#14N RAZONES FEMINISTAS PARA LA HUELGA

Visto que mucha de la gente que escribe se olvida de las humanas y da razones para la huelga sólo en masculino, he decidido que aquí vamos a deciros primero todo lo que las mujeres feministas han reflexionado y escrito sobre las razones para que este #14N sea un dia memorable en Europa. Porque hay que decir basta a quienes nos están construyendo un presente sin futuro donde el unico horizonte es volver a ser mano de obra barata del capital. Sí, el capital; porque aunque quienes ocupan los partidos socialistas en Europa se han olvidado estos años de que aún hay clases sociales,  el capitalismo con su traje neoliberal no lo ha olvidado y les ha ido colonizando sus propias políticas que ni tan siquiera han sido socialdemócratas en los aspectos económicos y han facilitado que los derechos de ciudadanía peligraran y se destrozaran en manos de la especulación financiera del 1% de la población que acumula la riqueza que producimos el 99% restante. 



En línea con lo que dicen  Carmen Castro, y quienes promocionan la huelga de cuidados, Hay que acabar con el sistema financiero actual porque no responde a las necesidades de las personas y pretende acabar con los derechos de Ciudadanía igual que con los recursos de nuestro planeta. Porque hay otros modelos posibles de organizar la economía pensando en las personas ¡Y si no luchamos nunca lo conseguiremos! Os dejo con dos de ellas.

Y más voces que construyen el #14N

Y suscribo lo que dicen en RED ROJA respecto al #14N así que mañana ayudadnos a que el mundo sea un lugar donde exijamos que la Política controle al capitalismo y que las izquierdas recuerden que la socialdemocracia no ha hecho más que de ama de llaves del capital. Como dicen en Portugal ¡que se lixe a troika!  

No hay comentarios: