Mujeres Feministas.Nos refocila Ventilar y Oxigenar neuronas. Compartir con miembros y miembras gourmets de la Ironía y el Humor, nuestros elementos de análisis. Observar, desde el feminismo, para intentar que hombres y mujeres cambiemos las reglas del juego social, borrando el sexismo de nuestras vidas ¡GRACIAS POR VENIR PASEAR Y COMPARTIR! fuimos KOSKA Y FREIXA. EL #TERRORISMO MACHISTA PROVOCA QUE CUALQUIER CONTENIDO DE ESTE BLOG SIGA DESGRACIADAMENTE VIGENTE
PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
jueves, 24 de marzo de 2011
LA NUBE RADIOACTIVA MIRA COMO AVANZA Y NOS CONTAMINA DE FORMA SILENCIOSA
¡No, no!, Yo, la Lulú, ni estoy. me he ido a darme una ducha y la Marcela, las TakTakTrans y las humanas han salido corriendo a buscar pastillas de yodo y a cerrar los tarros de comida.
Porque ya me direis, después de ver cómo avanza la nube radiactiva hoy por las Europas, si os quedan ganas de seguir pensando que la energia nuclear es limpia.
http://aliciapuleo.blogspot.com/2011/03/la-globalizacion-del-riesgo.html
Alicia Puleo lo ha buscado y lo difundimos porque hay que reflexionar mucho viendo el avance de la nube radioactiva
Perdonar, pero cuando dentro de unos días, y de meses y de años, creamos que comemos sano porque nos zampamos verduritas ecológicas o similares, tengo a bien deciros que lo que nos estaremos poniendo entre pecho y espalda serán unos revueltos de partículas radioactivas.
Lo peor es que esto no mata de entrada, sino que se nos acumula y te sale por donde menos te esperas.
¡Vamos que los intereses financieros nos roban hasta la posibilidad de que la fauna y la humanidad nos muramos sanas! y luego el Sr. Rajoy o el Sr. Mas tendrán el cinismo de decirnos que importar agua del Ródano, que está contaminada, es estupendo. Mientras estos partidos de derechas andan escondiendo su plan para poner más nucleares en este país. ¡No dejes que la derecha llegue al gobierno!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Da mucho miedo. Menos mal que en los sesenta invertí en un refugio nuclear. Me encerraré unos 500 años hasta que pase por aquí, el desierto de ohio. Solo espero que mi biblioteca sea lo suficientemente extensa.
Hasta entonces: besos, no muteis mucho.
Publicar un comentario