y por mi como si se lo ponen en la punta del pene, a ver si así dejan ya de molestar con sus gritos y sus actos de corifeos.
¿Cómo se atreven a hablar de moral? ¿Cómo se atreven a hablar de ética? Porque no tan solo sus absurdas reglas llevan a muchos de sus trabajadores a encontrar una mala salida para la sexualidad que su multinacional vaticana se empeña en que nieguen, si no que, además, se atreven a usar un cinismo sin fronteras diciendo que:
la pederastia se da también en otros ámbitos y acusar sólo a la Iglesia católica es falsear la realidad, ... "concentrar las acusaciones sólo contra la Iglesia lleva a falsear la perspectiva", aseguró Lombardi. Portavoz de la multinacional Vaticano. S.A.
¡¡¡¡Patético!!! y como no podía ser menos ahí tenemos al hermanísimo del presidente de la multinacional diciendo aquello tan socorrido de yo-no-lo-sabía...
¿Cómo siguen atreviéndose a imponer su falta de moral a las humanas? ¿Cómo se atreven a intentar imponer sus preceptos en las leyes que han de regir la vida de toda la ciudadanía?
De verdad, pónganse el cilicio donde más les duela y dejen a la gente en paz, especialmente a las mujeres a las que siempre han querido subordinar. Y, sobre todo, dejen de querer vivir a costillas de los presupuestos del Estado. Pidan a su gente asociada una cuota y vivan de ella. ...
Compartir en Facebook
1 comentario:
" Con la iglesia hemos topado". Solamente deciros que me crie en un internado de Monjas y curas, y por mi boca no sale nada bueno de ell@s.
Publicar un comentario