Son muchas las voces de la comunidad científica de EEUU y Europea que se levantan para dejar claro que el tan traído y llevado síndrome de Alienación Parental está tan alejado de cualquier presupuesto científico como los dogmas de fe. Este inventado síndrome sólo responde a los intereses espúreos de los sexistas que se esconden detrás de varias denominaciones distintas y que son “marcas blancas” del movimiento, declaradamente machista, “Mandefender”. En nuestro país ha logrado penetrar en diferentes instituciones y estamentos sociales.
Por si a alguien le quedan dudas, el supuesto “psicólogo experto en problemas infantiles”, J.B.C.,como se hace presentar en los medios, ha sido nuevamente condenado por un juzgado de Gandia, este mayo, por malos tratos a su ex mujer. No es anecdótico que se erija en portavoz de quienes piensan que las denuncias de maltrato son falsas y de la custodia compartida de quienes nunca se preocuparon de llevar a la criatura al médico y que las dejan, una vez obtenidas, en manos de los abuelos, tal como muchas abogadas pueden demostrar. Lo que no saben ellos es que hay muchos hombres que aspiran a cuidar y compartir de verdad.
Carmen Freixa " 20 minutos" (edición Barcelona)
Mujeres Feministas.Nos refocila Ventilar y Oxigenar neuronas. Compartir con miembros y miembras gourmets de la Ironía y el Humor, nuestros elementos de análisis. Observar, desde el feminismo, para intentar que hombres y mujeres cambiemos las reglas del juego social, borrando el sexismo de nuestras vidas ¡GRACIAS POR VENIR PASEAR Y COMPARTIR! fuimos KOSKA Y FREIXA. EL #TERRORISMO MACHISTA PROVOCA QUE CUALQUIER CONTENIDO DE ESTE BLOG SIGA DESGRACIADAMENTE VIGENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario