PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 9 de abril de 2009

BERLUSCONI Y COROS OBISPALES CONTRA EL ABORTO, ¡VAYA VACACIONES NOS ESTAN DANDO!


Los coros de plañideros obispales siguen barbotando mentiras contra una prestación sanitaria y un derecho de salud sexual y reproductiva : la interrupción del embarazo. Hay gente que, hasta las mismas meninges, de que se apropien de toda costumbre y tradición, ha reaccionado. ¡Y yo les apoyo! Si quieren manifestarse que asuman que quieren meter sus birretes, cilicios e intolerancias en política y que pidan permiso para manifestarse ¡como todo quisque! Manipular procesiones, un ejercicio más de su hipocresia proverbial.

FACUA de Castilla León
ha pedido que a los del lazo procesional les disuelvan los antidisturbios. Con lo que me ahorran sacar mi KATANA DE KILL BILL!!! http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/espana/1239182651.html
FACUA España, más magnánima, pide multarles. !!!!Eso, eso que les multen que, al menos, devolverán algo de lo que se jaman de los impuestos de toda la gente!!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/espana/1239209996.html

Y, mira, tu, en este link http://www.publico.es/espana/217360/espanoles/quieren/ampliar/ley/aborto encontrareis que en una reciente encuesta más del 40% de la gente está a favor de que las mujeres decidan libremente sobre un embarazo no deseado. Y casi el 60% está de acuerdo con la reforma de la ley que plantea el gobierno socialista.

Y ahí os dejo el modelo de lazo que propongo a estas humanas, que fabriquen para Berlusconi, hermano de sangre de Aznar y especímenes afines del PP, para que se lo ate a la lengua y deje de decir barbaridades como las que hemos oído estos días dirigidas a las personas que han padecido la ineficacia de las políticas de derechas para solventar un terremoto. !Se me indignan los bigotes cada vez que le oigo rebuznar!!!!!.....


1 comentario:

Barajas, distrito BIC dijo...

Hola Cicatrices, espero que entre tanto jaleo hayáis podido comer alguna que otra torrija (jeje9. De todas formas parece que a los clérigos no les ha ido muy bien.

Un abrazo!!