PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

#28S ¡BASTA YA DE JODER!

Interrumpir una gestación no deseada es un derecho de Salud Sexual y Reproductiva que el PSOE no debería nunca haber utilizado como arma arrojadiza en los debates con el PP en el Congreso. Esas discusiones en las que se decía aquello de: pues cuando gobernó Aznar tampoco cambió la ley,  era tanto como decir que los derechos de ciudadanía que atañen a las mujeres de forma más directa son removibles y pueden ser objeto de renegociación constante.
Las humanas todavía recuerdan a Paco Vazquez ese eterno alcalde de A Coruña que Zp mandó a chuparle la sotana al director de la multinacional de la pederastia y la misoginia Vaticano S.L. Ese señor que se ausentó cuando en el Parlamento español se votaba el cuarto supuesto de la ley que hubiera permitido a las mujeres del Estado español no tener que sufrir la humillación de que se la evaluara para saber si se le permitía tomar una decisión que afectaba a su futuro y su presente. Ese señor que aún se permite el machismo y el sexismo de opinar contra la ley del aborto para lamérsela más a la multinacional vaticana. Y que hace unos pocos días volvió a parecerse a Gallardón al confundir las creencias irracionales personales con materia legislable ¿a qué espera el PSOE para echarlo de sus filas? Alguien que piensa que la religión católica debe inundar el espacio público no puede ser socialista. 

Interrumpir una gestación no deseada es un deber porque las criaturas tienen derecho a venir al mundo deseadas.
Interrumpir una gestación es un acto racional: reflexionar sobre si es el mejor momento para llevar adelante un embarazo y sobre el futuro que podemos depararnos y ofrecerle a la criatura que nacerá en 9 meses. Reflexionar y pensar algo que se debería practicar más en el Congreso y el Senado que las humanas ya están hartas de que se dediquen ustedes a decidir por ellas.


Y aquí os dejo el Manifiesto porque el #28S hay mucho por lo que salir a las calles ¡que ya está bien de tanto meapilas jorobando y tanta izquierda consintiendo! 

No hay comentarios: