PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 17 de octubre de 2009

NO TODA LA GENTE CATÓLICA LUCHA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS. ¡HOY MANIFESTACIÓN INTOLERANTE EN MADRID!


Esta oración fue publicada a finales de los 70 por las humanas que luchaban contra unos restos de dictadura y una iglesia católica que estaba agarrada, cual garrapata, en todos los recovecos del país.
Para quienes son tan ignorantes que entran en este blog a darles la vara a las humanas que me acompañan y, lo que es peor, a intentar seguir expandiendo patrañas, aquí les dejo las conclusiones de las personas expertas en la Subcomisión sobre la interrupción voluntaria del embarazo (Congreso del Estado)

Y, por supuesto, también les dedico estas pruebas de que hay muchísima gente católica que no luchan contra los derechos humanos y que no practican la intolerancia y la arrogancia de creer que sus creencias son la verdad. Lo que dicen las Católicas por el derecho a decidir

Y para que se ilustren y veamos cuantas mentiras andan diciendo un poco de historia sobre el movimiento de las mujeres católicas que quieren tener derechos sobre sus cuerpos y sus vidas

Bueno pues nada, hoy veremos cuantos autocares han movilizado para demostrar cuanta intolerancia anida en sus principios y cómo son capaces de mezclar a dios en sus actos farisaicos. Porque, a ver si se van enterando, además del derecho de las mujeres a decidir, existe el derecho a tener una vida digna. Expresión que ustedes en su intolerancia dogmática ni tan solo saben qué quiere decir.


PIÉNSALO BIEN ANTES DE ESTAR EN CONTRA DE UN DERECHO HUMANO

No hay comentarios: