PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

PETICIÓN A FISCALÍA INVESTIGUE ANUNCIOS PROSTITUCIÓN EN LOS MEDIOS


Estoy muy contenta de que las humanas agrupadas en la Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución se hayan decidido a reclamar que se ponga todo el mundo las pilas.
La Fiscalía para actuar contra esos anuncios que tienen detrás a las mafias aunque la factura esté a nombre de la señorita Pepis.

Diputados como el Sr. Tardá (ERC) para que dejen el cinismo y nombren las cosas. Quienes utilizan mujeres prostituidas son puteros, no clientes. No se puede estar contra los anuncios y al tiempo, definir el tráfico de personas y la trata para el esclavismo sexual como trabajadoras/es del sexo.

El Gobierno porque tiene al frente un presidente feminista y debe luchar para que los medios de comunicación dejen de ser cómplices de esta esclavitud del siglo XXI, publicando anuncios de prostitución para engrosar sus arcas.

Todas las instituciones del país para que dejen de poner anuncios en esta prensa que contribuye al sustento de la prostitución.

La prensa escrita para que se den cuenta, ¡ya!, de que este es el único país donde la prensa que se autocalifica de ser de calidad, fiable, con clase tiene páginas enteras de estos anuncios que solo los tabloides llevan en el resto de las civilizaciones.

Vosotras y vosotros, humanas y humanos, NO COMPRÉIS LOS PERIÓDICOS QUE LLEVAN LOS ANUNCIOS DE PROSTITUCIÓN. Demostrad la fuerza de las personas que creen en la igualdad, la paridad y la equidad entre hombres y mujeres. Gracias.
En la fiesta de los Premios a la comunicación no sexista la Asociación de Dones periodistas de Catalunya dará el pistoletazo de salida para apoyar esta campaña de sensibilización y toque de atención a los medios.
Las mujeres feministas piden a la Fiscalía que investigue anuncios de prostitución
El certero artículo de Pilar Rahola
Y, por cierto, por si se les ocurre a las mafias, que sepan que estamos esperando para denunciarlo que ahora pongan a las mujeres traficadas y explotadas en los consejos de administración de sus negocios o las nombren gerentas de los mismos o las hagan autónomas o fundadoras de cooperativas de trabajadoras del sexo y falsedades similares. Eso si, mientras les seguirán reteniendo los documentos, vigilando y secuestrando a sus familias, etc... Es decir, seguirán explotándolas y traficándolas.

1 comentario:

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo. La misma semana que El País eliminaba de un plumazo por motivos de ¿crisis? la edificante página del Pequeño País, incluía en la contratapa de El País Semanal una página a todo color con publicidad sexista y anuncios de prostitución encubierta...